Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Binter Canarias vuelve a lanzar su tarifa especial "EL RECORDTAZO"

14 de febrero de 2005

Vuelos a cualquier isla desde 15 euros

La compañía aérea Binter Canarias ofrece a todos sus clientes la posibilidad de volar a cualquier isla de nuestro archipiélago desde tan sólo 15 euros, gracias al lanzamiento de su tarifa "El Recordtazo", que se ofertó por primera vez el 2 de noviembre del año pasado. y vuelve a salir ahora gracias a la gran acogida que tuvo.

Las personas interesadas en gozar de los beneficios de esta promoción, podrán comprar sus billetes a partir del próximo 14 de febrero y hasta el 18 de este mismo mes, para poder volar en el período comprendido entre el 21 de febrero y el 31 de marzo de 2005.

Las condiciones con las que cuenta "El Recordtazo" son las siguientes: los billetes serán emitidos en el mismo momento en que en que se compren y éstos serán electrónicos. Los usuarios que quieran beneficiarse de esta oferta tienen que tener en cuenta que no se permiten cambios en el billete ni devolución del importe pagado.

Con el nuevo lanzamiento de "El Recordtazo", la compañía aérea líder en Canarias quiere seguir ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de viajar entre nuestras islas a precios económicos. Por eso, esta nueva oferta se suma a las ya tan conocidas tarifas mini, en las que durante los meses de diciembre de 2004 y febrero de este mismo año se han puesto a la venta cerca de 90.000 plazas.