Noticias

25 / 04 / 2005

Binter Canarias lanza al mercado la tarjeta Mastercard BinterMás Platinum

Los titulares BinterMás podrán solicitarla a partir del próximo lunes 25 de abril

La compañía aérea Binter Canarias lanza al mercado la tarjeta de crédito Mastercard BinterMás Platinum, que estará a disposición de los clientes de Binter a partir del próximo 25 de abril. La nueva tarjeta de nuestra aerolínea es un producto de Capital One de Bankinter, exclusivo para los titulares de BinterMás, que les permitirá acumular puntos de forma adicional y obtener importantes beneficios.

Entre las ventajas de la nueva tarjeta de nuestra compañía destaca la obtención de 1.500 puntos gratis, si el cliente realiza compras por un importe superior a 500 euros durante los tres primeros meses, pudiéndolos canjear por vuelos, estancias en hoteles o alquiler de vehículos.

Además, por cada 3 euros en compras realizadas con la Tarjeta el cliente acumulará 1 punto Binter.

La Tarjeta BinterMás Platinum no tiene cuota anual el primer año para Titulares Principales y es gratuita de por vida para Titulares Adicionales.

Todas estas ventajas sin necesidad de cambiar de banco, porque domiciliaremos los pagos de la Tarjeta en la cuenta que el titular nos indique.

Otra de nuestras propuestas es la flexibilidad de pago, los clientes pueden decidir cómo y cuándo pagan cada mes. Con una simple llamada podrán elegir el porcentaje o cantidad fija que desee abonar cada mes.

La nueva tarjeta de crédito de Binter Canarias también ofrece seguros gratuitos de viaje y accidente con cobertura de hasta 751.000 euros.

Los interesados en obtener la tarjeta Mastercard BinterMás Platinum podrán solicitarla rellenando el formulario que les facilitará el personal de a bordo en todos los vuelos de Binter Canarias. Este formulario estará también disponible en las agencias de viaje, en Binter Vende, en hoteles y alquiler de vehículos subscritos al programa y en los stands en aeropuertos.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com