Noticias

16 / 05 / 2005

Vuelos adicionales para finales de mayo

Los nuevos vuelos programados operarán en el período comprendido entre el 27 y el 30 de mayo

La compañía aérea Binter Canarias ha programado vuelos adicionales para el período comprendido entre los días 27 y 30 de este mes, coincidiendo con el inicio y fin del próximo puente de mayo. Los trayectos para los que se han programado estos vuelos corresponden a las conexiones entre Gran Canaria y las islas de Fuerteventura, Lanzarote y La Palma, y Tenerife con Fuerteventura, Lanzarote, El Hierro y La Palma, destacándose la conexión directa entre Lanzarote-La Palma-Lanzarote y Gran Canaria-Funchal-Gran Canaria.

Debido a la gran demanda que han tenido destinos como Lanzarote, La Palma o Funchal, la aerolínea programa vuelos adicionales con el objetivo de hacer posible que sus clientes tengan más posibilidades de viajar a estos destinos tan solicitados.

Para estas fechas del Puente de Mayo, la compañía aérea ha programado vuelos adicionales a Funchal (Madeira) los días 27 y 30 de este mes, que se suman a la línea regular que opera los jueves y domingos en el trayecto Gran Canaria-Funchal-Gran Canaria. Asi mismo también se han programado vuelos directos para esos días entre Lanzarote y La Palma.

Por otro lado, desde el pasado día 6 de mayo, Binter ha incrementado su oferta desde Tenerife con la isla de El Hierro con la incorporación de un cuarto vuelo los viernes con el objeto de atender la importante demanda que se viene produciendo ese día, inicio del fín de semana.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com