Noticias

03 / 10 / 2005

Binter presenta sus vuelos a Paris en la feria de turismo más importante de Francia

Ante tour operadores, agentes de viajes y medios de comunicación

Binter Canarias presentó sus vuelos directos de Canarias a Paris en la feria de turismo más importante de Francia, la Top Resa, que concluye hoy en la localidad de Dauville y que cuenta con la asistencia de 16.000 profesionales.

La nueva línea regular fue presentada el jueves pasado --día inaugural-- ante tour operadores, agentes de viajes y medios de comunicación de Francia.

Intervinieron en el acto director de la Oficina de Turismo de España en París, Jaime Axel Ruiz, y el director general de Binter Canarias, Andreas Blass.

Axel destacó la importancia de la nueva línea regular para "revitalizar" el mercado francés y para que Canarias sea una fuerte opción como destino turístico. La Oficina de Turismo de España, que venía demandado este servicio directo, comprometió todo su apoyo al desarrollo de la nueva línea.

El director general de Binter, Andreas Blass, explicó con detalle los pormenores de la nueva ruta abierta por Binter y las posibilidades que ofrece Canarias para el mercado francés. Blass destacó la variedad de las Islas y las múltiples alternativas que brinda para el ocio turístico y para todo tipo actividades: senderismo, golf, deportes náuticos y sol y playa, entre otros.

A partir del 24 de octubre ya se puede viajar a Paris de cualquiera de las Islas a un precio que oscila entre los 39 y los 399 euros por trayecto. Los vuelos son con aviones Boeing 737-400 de 170 plazas.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com