Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BINTER CANARIAS INCREMENTA EN VERANO EL NÚMERO DE ASIENTOS EN LOS TRAYECTOS INTERINSULARES

6 de julio de 2006

La compañía aérea Binter Canarias ha aumentado en los meses de julio, agosto y septiembre el número de asientos ofertados en los vuelos interinsulares. Con respecto al verano de 2005, la aerolínea ha incrementado las conexiones entre islas en un 10%, lo que hace que los clientes cuenten con más alternativas a la hora de volar.

Las conexiones más demandadas por los pasajeros en la época estival son las que unen Tenerife y Gran Canaria, así como los trayectos entre Gran Canaria con Lanzarote y Fuerteventura y el tramo Tenerife-La Palma. Cerca de 750.000 plazas se ofertan en estos tramos. En total, Binter Canarias pone a disposición de los clientes en los meses de la época estival más de 1.100.000 plazas en las conexiones entre islas.

A los trayectos interinsulares se suman los nuevos vuelos a destinos internacionales a los que opera la compañía aérea. La excelente acogida que tienen los vuelos a París, Milán, Marrakech, Funchal y El Aaiún, unidos a la gran demanda de los vuelos interinsulares, hace que Binter Canarias se consolide día a día como la compañía aérea líder en Canarias.

Por otra parte, Binter Canarias incorporó en su programación a principios de julio y hasta finales de septiembre un ATR de 72 plazas para operar entre las islas de La Gomera y Gran Canaria, lo que supone también un incremento considerable en el número de asientos ofertados.