Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BINTER CANARIAS BATE NUEVO RÉCORD DE PASAJEROS TRANSPORTADOS

1 de agosto de 2006

El pasado mes de julio la aerolínea transportó 283.000 pasajeros

La compañía aérea Binter Canarias transportó el pasado mes de julio un total de 283.000 pasajeros, cifra que supera en más de 18.000 pasajeros el récord anterior, conseguido el pasado mes de mayo con 265.000 pasajeros transportados.

  El pasado verano, la aerolínea transportó en los meses de julio y agosto un total de 510.140 pasajeros. Con la incorporación de los vuelos a París y Milán desde Gran Canaria y las recientes conexiones que operan desde Tenerife Norte, así como el incremento en la oferta en los trayectos interinsulares, la compañía aérea prevé que en el mes de agosto la demanda será aún mayor, tanto en los trayectos internacionales como en los interinsulares.

  Por otra parte, Binter Canarias puso hoy en marcha la nueva ruta que opera desde Canarias a Mauritania. El próximo vuelo se realizará el 15 de agosto y en septiembre se operará desde las islas hasta Mauritania todos los martes hasta el 24 de octubre, sumándose otra frecuencia a finales de septiembre que operará todos los viernes.

  Binter Canarias quiere agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en la compañía, la cual ha hecho posible este nuevo récord de ocupación de los vuelos que sitúa a la aerolínea como la preferida por los viajeros para gozar de unas merecidas vacaciones.