Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BINTER CANARIAS LANZA NUEVA PROMOCIÓN COINCIDIENDO CON SU 18 ANIVERSARIO

22 de marzo de 2007

Se obsequiará con un billete a Marrakech a las personas que cumplan 18 años el próximo 26 de marzo

La compañía aérea Binter Canarias celebrará el próximo 26 de marzo la mayoría de edad, 18 años sobrevolando Canarias para ofrecer a los clientes un excelente servicio y novedosas comodidades a la hora de viajar entre nuestras islas.

La aerolínea canaria está de aniversario y, para celebrar tal ocasión, lanza una promoción en la que podrán participar todos aquellos jóvenes que en el mes de marzo cumplan 18 años.

A las personas que cumplan con los requisitos se les hará entrega de un billete para cualquiera de las siete Islas Canarias. Para ello, las personas interesadas en participar en esta promoción deberán enviar un correo electrónico a [email protected], informando del nombre completo y teléfono, además de adjuntar una copia del documento nacional de identidad donde se pueda comprobar que la mayoría de edad se ha cumplido en el mes de marzo.

Además, si cumples los 18 años el 26 de marzo, día del decimoctavo aniversario de Binter Canarias, la compañía aérea te regala un  viaje a Marrakech con estancia en hotel de categoría superior.