Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BINTER CANARIAS PREMIARÁ A LOS GANADORES DEL SORTEO "VOLAR Y GANAR"

23 de marzo de 2007

La entrega de los premios será el próximo 26 de marzo

El próximo 26 de marzo, coincidiendo con la celebración del decimoctavo aniversario de Binter Canarias, la compañía aérea obsequiará a los ganadores del sorteo de la promoción "Volar y Ganar", en el que participaron todas aquellas personas que compraron billetes interinsulares entre el 15 de enero y el 15 de marzo.

La promoción "Volar y Ganar" ha contado con una alta participación por parte de nuestros clientes, superando con creces la primera edición celebrada en 2006.

Este año se sortearon 11 billetes interinsulares y un Volvo S40. Los ganadores de los billetes son: Calin Cedric, Braulio Rodríguez González, Vicente Rodríguez Pacheco, Luis Hernández Martí, Tomás Colominas Guadalupe, Manuel Jiménez Sillero, Raquel Santana Aroña, Alex Santiago Fernández León, Israel Prieto Prieto, Nayra Ortega Arencibia y Alexis Granados Santana. El premio incluye, además del billete de avión, la estancia de dos noches en hotel de categoría superior.

Por otro lado, Carmelo Delgado Fontes es el propietario del Volvo S40 que sorteaba la compañía en colaboración con Orvecame y Cicar.

Binter Canarias felicita a las personas premiadas y les agradece la fidelidad depositada en la compañía.