Noticias

18 / 05 / 2010

BinterCanarias promociona los Vinos de Lanzarote en sus aviones

BinterCanarias promociona los Vinos con Denominación de Origen Lanzarote hasta final de mes con una campaña publicitaria a bordo. En concreto son las bandejas de los aviones los soportes utilizados para animar a los pasajeros a acudir a la II Run Wine (Carrera del Vino) que se celebrará el 20 de junio en la Isla de los Volcanes. Deportistas de todo el Archipiélago podrán participar en esta prueba que se desarrolla en un marco incomparable como es el paisaje vitivinícola de La Geria, en el que las bodegas tendrán habilitados unos puntos donde los corredores realizarán catas como parte de la competición.

Los Vinos con Denominación de Origen Lanzarote están estos días de enhorabuena tras los logros alcanzados en el primer trimestre del 2010 que apuntan a un incremento de las ventas de un 30%. Este buen dato se debe, además de a su incuestionable calidad, a la importante campaña de promoción llevada a cabo en el año 2009 por el Consejo Regulador y la Cámara de Comercio de Lanzarote, y que contó con la colaboración de BinterCanarias.

En junio del año pasado la aerolínea bautizó uno de sus aviones con un nombre directamente relacionado con Lanzarote, Malvasía Volcánica, como tributo a la Isla y con el fin de contribuir al apoyo a una industria con gran potencial y que ya en siglos pasados hizo famoso al Archipiélago por su “canary wine”. Además, BinterCanarias complementó la promoción con otras acciones como la publicación de reportajes en su revista NT.

Próximamente será el aniversario del bautizo de Malvasía Volcánica, fecha para la que BinterCanarias está ya preparando actuaciones que reforzarán su apoyo a los Vinos de Lanzarote.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com