Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

El Gobierno de Madeira homenajea a Binter Canarias por la calidad de su servicio y su contribución al turismo

4 de mayo de 2007

El Secretario Regional de Turismo y Cultura de la Región Autónoma de Madeira, Dinarte Abreu Camacho, entregó una placa al Director General de Binter Canarias, Juan Antonio Escudero, en reconocimiento a la labor de la compañía aérea en fomento del turismo entre ambos archipiélagos.

El acto tuvo lugar ayer jueves 3 de mayo en el Restaurante la Marinera, de la Puntilla, ante medio centenar de profesionales de agencias de viajes y touroperadores de Madeira.

Dinarte destacó la calidad del servicio de Binter Canarias, así como su contribución al fomento del turismo. "Canarias es uno de los destinos preferidos para Madeira", afirmó. Por su parte Escudero agradeció el regalo, e hizo entrega a Dinarte de un avión en miniatura, de la compañía aérea. El Director de Binter Canarias destacó el esfuerzo de la compañía por acercar Canarias a nuevos destinos. "Siguiendo con nuestra política de crecimiento, para este verano planteamos aumentar nuestra oferta a Funchal para servir tanto al mercado de Canarias como al de Madeira. Tendremos tres vuelos semanales, servidos por boings 737 con lo que aumenta considerablemente la capacidad de asientos ofertados hasta ahora", añadió Escudero.

El acto fue organizado por Mundo Vip, el mayor touroperador de Madeira, que aglutina a 45 agencias de viaje portuguesas.