Noticias

16 / 07 / 2007

La guía para la movilidad del Gobierno de Canarias cuenta con el patrocinio de Binter Canarias

El Gobierno de Canarias ha lanzado recientemente una guía que promueve la movilidad entre los ciudadanos de las siete islas canarias. El libro, que recibe el nombre de ¿Canarias Única y Diversa. Guía para la movilidad¿, nace con la idea de reflejar que las siete islas están más unidas que nunca, que el mar que las rodea y separa no es un impedimento para desplazarnos entre las islas y disfrutar de los encantos que cada una de ellas posee.
 La compañía aérea Binter Canarias se suma a esta nueva acción promovida por el Gobierno de Canarias y patrocina esta guía dedicada a la movilidad interinsular. En ella podemos encontrar información acerca de las frecuencias de los aviones y los barcos que enlazan las islas, los puntos de venta, direcciones de Internet y teléfonos, etc. Además, en ¿Canarias Única y Diversa. Guía para la movilidad¿ también se pueden consultar los itinerarios y combinaciones posibles entre diferentes medios de transportes.
 A su vez, el libro que difunde el Gobierno de Canarias patrocinado por Binter Canarias cuenta con datos de localización de comisarías, estaciones de bomberos e instalaciones sanitarias, información adicional sobre posibilidades de alojamiento y restauración, propuestas de ocio, tiempo libre y turismo rural, entre otras informaciones.
 Cada vez son más las ofertas que se nos presentan para conocer nuestras islas. Binter Canarias, como cada época estival, amplía las conexiones entre islas para que todos los clientes puedan disfrutar de una mejor y más variada oferta en cuanto a conexiones entre islas y servicio se refiere. Si a esto le sumamos una estupenda guía que nos ofrece todo tipo de información para que nuestro viaje sea más sencillo y cómodo, el resultado, unas inolvidables vacaciones en Canarias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com