Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Éxito rotundo en el primer día de ventas de la "Oferta Escapada"

21 de noviembre de 2007

Se han puesto a la venta más de 25.000 plazas a 19,50 euros el trayecto

La compañía aérea Binter Canarias, siguiendo su línea de promoción, lanza hoy la "Oferta Escapada", ofreciendo así a todos los clientes la posibilidad de volar a cualquier isla de nuestro archipiélago canario desde tan sólo 19,50 euros el trayecto, tasas incluidas.

Se han puesto a la venta más de 25.000 plazas en los trayectos interinsulares, consiguiendo que, en el primer día de ventas, la demanda por parte de los clientes haya sido numerosa.

Las personas que estén interesadas en disfrutar de los beneficios de esta oferta podrán comprar sus billetes hasta el próximo 23 de noviembre, para volar en el período comprendido entre el 24 de este mes y el 31 de diciembre.

Las condiciones con las que cuenta esta oferta son las siguientes: los billetes serán emitidos en el mismo momento en que se compren y no se admitirán cambios en la reserva.

Si en otoño quieres escaparte y volar con Binter Canarias, la compañía aérea te ofrece esta posibilidad, desde tan sólo 19,50 euros el trayecto, tasas incluidas.