Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BinterCanarias reparte bombones por el día de San Valentín

25 de febrero de 2008

Con motivo del día de San Valentín, BinterCanarias repartirá hoy 12.000 bombones a aquellos clientes que vuelen en las conexiones interinsulares de la compañía aérea. Las tradicionales chocolatinas serán sustituidas por bombones, pero el objetivo de BinterCanarias seguirá siendo el mismo de siempre: endulzar a los pasajeros y mostrarles el agradecimiento gracias a la confianza que depositan en la compañía día a día.
 
Para aquellos clientes que no sepan qué regalar a sus parejas por el día de San Valentín, la compañía aérea pone a disposición de éstos la posibilidad de volar a dos de los destinos internacionales a los que opera la aerolínea: Marrakech y Funchal. Disfrutar de los sabores de la comida típica de estos dos parajes acompañado de su pareja será el regalo perfecto.

Por otra parte, BinterCanarias recuerda a los clientes que aún están a tiempo de participar en la promoción "Volar y Ganar", donde se sortearán 25 viajes interinsulares para dos personas y un Volvo C30. La promoción finalizará el próximo 28 de febrero.