Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BinterCanarias incorpora nuevos vuelos a la programación de verano

30 de junio de 2008

Las nuevas frecuencias se sumarán a las conexiones con Lanzarote, La Palma y El Hierro

La compañía aérea BinterCanarias ha incorporado a la programación estival nuevos vuelos, concretamente para el período comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, ambos inclusive. Los trayectos para los que se han programado estos tramos corresponden a las conexiones directas entre las islas de Lanzarote y La Palma, y La Palma y El Hierro.

Con respecto a las nuevas frecuencias añadidas entre Lanzarote y La Palma, la aerolínea operará los lunes y miércoles a las 14:15 horas y los viernes a las 10:15 horas. En el caso inverso, se suman a la programación estival nuevas conexiones: los lunes y miércoles a las 15:45 horas y los viernes a las 11:45 horas.

Por otra parte, los trayectos que unen las islas de La Palma y El Hierro contarán con nuevas conexiones los fines de semana, ya que se operará los viernes y domingos a las 11:30 horas de La Palma a El Hierro y, desde la isla del Meridiano a la isla bonita, los vuelos saldrán a las 10:30 horas, también los días viernes y domingos.

Debido a la demanda que tienen en los meses de verano los destinos de Lanzarote, La Palma y El Hierro, la aerolínea, siguiendo con la filosofía de unir todas las islas del archipiélago, programa vuelos adicionales con el objetivo de hacer posible que los clientes tengan más posibilidades de viajar a estos destinos tan solicitados.

BinterCanarias, la línea aérea líder en las islas, sigue apostando por las conexiones interinsulares y con esta nueva incorporación de vuelos adicionales ofrece a los clientes más ventajas a la hora de volar.