Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Finaliza con éxito la primera prueba del Circuito de Golf BinterCanarias

10 de julio de 2008

Ningún participante consiguió los 107 billetes interinsulares

El pasado 5 de julio tuvo lugar la primera de las cuatro pruebas que se disputan en el circuito de golf BinterCanarias. El torneo, celebrado en el campo Amarilla Golf de Tenerife y que se jugaba bajo la modalidad individual stableford, contó con un gran éxito de participación y tuvo mucha expectación por parte de los asistentes que allí se congregaron.

El torneo celebrado en Tenerife se dividió en tres categorías, dos masculinas y una femenina. Los primeros puestos fueron para Gary Francis Levelle, Julio Luis Rodríguez Alonso y María del Carmen Gallardo García. Todos ellos disfrutarán de un exclusivo fin de semana de golf y deporte en La Gomera. Por su parte, los segundos clasificados fueron premiados con un billete a Marrakech para dos personas. Estos premios recayeron en Jose Luis García Estrada, Juan Andrés Crespo Naon Napp y Janette Brockwell. Con la tercera posición se alzaron José Marcos Carballo Díaz, Fernando Martínez y Pilar Arribas Rodrigo. Estos clasificados fueron premiados con un billete a Madeira para dos personas.

La compañía aérea BinterCanarias también repartió un premio especial de 3.000 puntos al mejor jugador clasificado que fuese titular de la tarjeta BinterMás. El afortunado fue José Marcos Carballo Díaz. Además, se premió a la bola más cerca y al drive más largo. Respectivamente, los ganadores fueron María del Carmen Gallardo García y Juan Pablo Castillo Miro, y ambos ganaron un fin de semana de coche de alquiler.

El Circuito de Golf BinterCanarias también premia a aquel jugador que haga hoyo en 1. La persona que lo consiga disfrutará de tantos billetes como metros tiene el hoyo durante un año. En esta ocasión el hoyo tenía 107 metros, pero el premio no recayó en ningún participante.

BinterCanarias da por finalizada la primera de las cuatro pruebas del circuito con la entrega de premios del torneo celebrado en el Amarilla Golf de Tenerife. La próxima cita será el próximo 19 de julio en el campo Costa Teguise Golf de Lanzarote. Con este circuito de golf, BinterCanarias presenta un torneo que une el encanto de viajar con un deporte de auge en las islas: el golf.