Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BinterCanarias da por concluida la tercera prueba del circuito de golf

4 de agosto de 2008

Sigue sin lograrse el premio especial de hoyo en uno

La compa??a a?rea BinterCanarias dio por concluida la tercera de las pruebas del circuito de golf de la aerol?nea el pasado s?bado 26 de julio. Disputada en el campo Salinas de Antigua Golf de Fuerteventura, cont? con un elevado nivel de participaci?n.

El torneo se dividi? en tres categor?as, dos masculinas y una femenina, al igual que ocurri? en las anteriores pruebas. Los primeros puestos fueron para Joaqu?n Ru?z Bezzinilla, Gilhooley Gordon y Rafael P?rez Betancort. Como premio disfrutar?n de un exclusivo fin de semana de golf y deporte en la isla de La Gomera.

Por su parte, los segundos clasificados fueron premiados con un billete a Marrakech para dos personas. Estos premios recayeron en Raji Hohrez Muvdi, Needham Philip Henry y Fernando R?o Galarza. La tercera posici?n en cada categor?a, merecedora de un billete a Madeira para dos personas, recay? en Alison Tanton, Margarita Lafuente Rodr?guez y Josephine Mckernon.

La compa??a a?rea BinterCanarias tambi?n reparti? un premio especial de 3.000 puntos al mejor jugador clasificado que fuese titular de la tarjeta BinterM?s. La afortunada fue Margarita Lafuente Rodr?guez. Por su parte, Peter Flynn consigui? alzarse con el premio a la bola m?s cerca. Adem?s, tambi?n se premio al drive m?s largo, tanto en la categor?a masculina como en la femenina. Respectivamente, los ganadores fueron Josephine Mckernon y Jos? R. Le?n Carballo. Ambos ganaron un fin de semana de coche de alquiler.

Como ya ocurri? en los anteriores torneos celebrados en Tenerife y Lanzarote, en esta ocasi?n tampoco se consigui? el premio especial de hoyo en uno. 168 billetes interinsulares era el premio que obtendr?a aquel jugador que lograra la haza?a de introducir la bola en el hoyo en un ?nico golpe.

BinterCanarias da por finalizada la tercera de las pruebas del circuito de golf. La pr?xima cita, que ser? la ?ltima de las cuatro pruebas, se celebrar? el 3 de agosto en el campo Maspalomas Golf de Gran Canaria.