Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Www.pontunombreaqui.com y gana 6.000 euros

3 de diciembre de 2008

7 nombres para 7 aviones de BinterCanarias

Ayer 2 de diciembre, el programa televisivo Canarias Directo y la compañía aérea BinterCanarias lanzaron un concurso a través de la página web www.pontunombreaqui.com, cuyo objetivo es la búsqueda de 7 nombres para 7 de los aviones de la aerolínea líder en las islas.

Concursar es muy sencillo y el ganador se llevará 6.000 euros. Para optar al premio habrá que rellenar el formulario que se encuentra en www.pontunombreaqui.com y ser el nombre más votado de entre todos los propuestos. Los nombres que se le asignen a los aviones de BinterCanarias tienen que estar relacionados con la cultura canaria.

La compañía aérea está renovando la flota de aeronaves y hasta el 2.010 se irán incorporando 7 nuevos ATRs. Por tal motivo, la aerolínea da la oportunidad a todos los clientes de ponerle nombre a sus aviones. Los ganadores se sabrán el próximo 15 de enero de 2009.

La dinámica del concurso consiste en elegir 3 nombres de los ya propuestos por otros participantes y, posteriormente, asignar el nombre que se desee, siempre que esté relacionado con la cultura canaria. El ganador se llevará 6.000 euros.

Por su parte, el segundo y tercer lugar se premiará con 1.000 y 500 euros, respectivamente, en billetes con BinterCanarias. Además, los puestos cuarto, quinto, sexto y séptimo también disfrutarán de 350 euros en billetes.