Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Últimas plazas para volar a Madeira con BinterCanarias

31 de agosto de 2011

Los clientes de la aerolínea podrán viajar a la isla portuguesa hasta finales de septiembre. La ruta internacional con Marrakech se mantendrá durante todo el año.

BinterCanarias mantiene durante el mes de septiembre las rutas a Madeira y Marrakech para volar desde Canarias. Durante todo este verano los clientes han podido escoger entre dos de sus destinos internacionales. Con el fin del periodo estival llegan también las últimas salidas con destino a la isla portuguesa, por lo que septiembre será el último mes para poder darse una escapada a Madeira con BinterCanarias.

La aerolínea ofrece una amplia frecuencia para viajar al archipiélago portugués. Las salidas desde Canarias se realizan los lunes, martes, jueves, sábados y domingos; todas desde Gran Canaria excepto los lunes, día que el vuelo parte desde Tenerife. BinterCanarias ofrece además facilidades de conexión para salir desde los aeropuertos del resto de las islas del Archipiélago Canario, así como en sentido inverso, con el fin de promover también el turismo portugués en Canarias.

Los vuelos que unen los dos archipiélagos macaronésicos, y que BinterCanarias comenzó a ofrecer de forma pionera en el año 2004, tienen una duración de 80 minutos.

Destino Marruecos

La ruta a Marrakech permanecerá activa por lo que los clientes de Bintercanarias tienen la posibilidad de viajar directamente a un destino tan exótico como la ciudad marroquí durante todo el año.

Las salidas desde Canarias, dos a la semana, se llevan a cabo desde el Aeropuerto de Gran Canaria los jueves y domingos, y tienen una duración de menos de dos horas. Al igual que ocurre con Madeira, la aerolínea ofrece facilidades de conexión para salir desde los aeropuertos del resto de las islas del Archipiélago Canario.

Pueden realizar las reservas para volar a Madeira y Marrakech en los puntos habituales de venta de BinterCanarias: www.bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de los aeropuertos.