Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Promoción de vuelo y hotel para asistir a la Feria de Ganadería de Fuerteventura

11 de abril de 2013

La oferta puede ser ya adquirida a través de www.canariasviaja.com

Ya están a la venta los paquetes especiales de vuelo y alojamiento que Canarias Viaja ha diseñado, con la colaboración de BinterCanarias, para incentivar la afluencia de visitantes a Feaga (Feria de Ganadería de Fuerteventura), que se desarrollará entre el 18 y el 21 de abril.

La oferta puede ser adquirida a través de www.canariasviaja.com. Los paquetes promocionales incluyen los billetes de avión de BinterCanarias y la estancia de dos noches en un hotel, a un precio a partir de 89 euros.

Feaga se ha convertido en la gran cita del sector primario de Canarias. Este año, la Granja Experimental de Pozo Negro, en Fuerteventura, volverá a reunir a cientos de ganaderos y expositores del Archipiélago, así como productores de queso de cabra de todo el país.

Uno de los principales atractivos de Feaga es la exhibición de animales, que participan en diversas actividades y competiciones que despiertan gran interés de los visitantes, como las carreras de caballos, la subasta de sementales o los concursos de rendimiento lechero y escurrido. Además, Feaga cuenta con el Mercado Agrario de la Biosfera, en el que los productores majoreros ponen a la venta productos elaborados artesanalmente.