Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Nuevos horarios para los vuelos a Cabo Verde y Banjul

20 de mayo de 2013

Las conexiones con la capital de Gambia cambiarán además de día

A partir del próximo lunes, 27 de mayo, BinterCanarias aplicará algunos de los cambios previstos para la programación de la nueva temporada en las conexiones internacionales. En concreto serán los destinos de Cabo Verde y Banjul los que se verán afectados.

En el caso de Cabo Verde, se mantienen los días de conexión, los martes y viernes, pero se modifican algunos de los horarios. El martes, la salida desde Gran Canaria no sufre cambios, sigue siendo a las 13:20 horas, pero la vuelta se retrasa, ya que el avión saldrá del archipiélago africano a las 21:00 h. En lo que se refiere al viernes, el vuelo que se modifica es el de ida. Con la nueva programación, la salida desde Gran Canaria se adelanta a las 10:10 horas, para luego despegar el avión del aeropuerto caboverdiano en su horario habitual, a las 17:30 horas.

Las conexiones con Banjul, por su parte, no sólo cambiarán de horario sino también de día. La frecuencia continúa, se mantienen los dos vuelos de ida y vuelta a la semana, pero a partir del 27 de mayo se realizarán los martes y viernes, ya que harán escala en Cabo Verde, de manera que BinterCanarias también operará el trayecto de Cabo Verde - Banjul. De esta forma, las salidas desde Gran Canaria coincidirán con las de Cabo Verde, serán los martes a las 13:20 horas y los viernes a las 10:10 h. En cuanto a la salida de los vuelos desde Banjul, los martes está programada para las 18:50 horas y los viernes para las 15:30 h.

Toda la información sobre horarios, frecuencia y disponibilidad está disponible en cualquiera de los puntos habituales de venta de BinterCanarias: www.bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de los aeropuertos.