Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BinterCanarias rinde homenaje a Los Gofiones

10 de junio de 2013

Un avión de la aerolínea luce ya el nombre de la agrupación musical, tras el acto celebrado hoy en el Aeropuerto de Gran Canaria.

BinterCanarias ha rendido hoy su particular homenaje a Los Gofiones, imponiendo el nombre de esta agrupación a una de las aeronaves de su flota. Para ello, se ha celebrado un acto en el Aeropuerto de Gran Canaria que ha contado con la presencia de los músicos, que deleitaron a los invitados con la interpretación de varios temas en directo, y el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, entre otras autoridades.

Los protagonistas de la celebración, a través de las palabras de los gofiones Pedro González Lino y Sergio García-Beltrán Suárez, agradecieron a la aerolínea su homenaje y desearon ¿que Dios proteja por siempre a quienes trabajan por el desarrollo de su gente y de su pueblo¿. Además hicieron entrega lo que es un símbolo para ellos, el cachorro canario, a la autoridades y directivos de la aerolínea presentes.

Por su parte, Paulino Rivero, se refirió a BinterCanarias como una aerolínea ¿que piensa y siente como canarios, a la hora de contratar, de crecer como empresa y de prestar el servicio, para cohesionar Canarias¿ y destacó su mirada al exterior, en referencia a las rutas internacionales.

El presidente de BinterCanarias, Pedro Agustín del Castillo, resaltó la calidad musical de la agrupación, ¿que logra atraer a personas de distintas edades¿ y deseó que la imposición del nombre Los Gofiones a un avión de la aerolínea contribuya a la promoción de su trabajo dentro y fuera de las Islas.

Entre el resto se autoridades presentes se encontraban el subdelegado del Gobierno en Canarias, Luis Molina, el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, la directora de Transportes autonómica, Rosa Dávila, y el alcalde de Ingenio, Juan José Gil.