Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BinterCanarias acerca el exótico Marruecos a la noche en abierto de Santa Cruz de Tenerife

18 de septiembre de 2013

Aprender a bailar la danza del vientre, degustar el té marroquí o ganar billetes para volar al país africano es posible este sábado durante la celebración de Plenilunio.

Este sábado, 21 de septiembre, BinterCanarias trasladará uno de sus destinos internacionales a Santa Cruz de Tenerife con motivo de la celebración de Plenilunio, la primera noche en abierto de la ciudad. Marruecos es el país que la aerolínea promocionará en la noche más cultural y vanguardista de la capital tinerfeña.

Todos aquellos que quieran impregnarse de su cultura y exotismo podrán hacerlo acercándose, a partir de las 12:00 horas del sábado, a la jaima de BinterCanarias ubicada en la Plaza del Príncipe, donde podrán disfrutar del té de Marruecos y participar en diversos talleres como el de la danza del vientre. Los niños dispondrán también de un espacio de juegos en el stand de la aerolínea.

Los asistentes a esta iniciativa de BinterCanarias no sólo podrán imaginarse Marruecos, ya que dos afortunados podrán ganar billetes para visitar el país vecino. Para ello, la empresa ha organizado un juego a través de las redes sociales. Todos aquellos que se animen a participar deberán sacarse una foto en un set ambientado para la ocasión y subirla posteriormente a Twitter. El autor de la más original o divertida ganará un vuelo para dos personas para conocer la ciudad de Marrakech.

La aerolínea vuela a Marruecos desde el año 2005. Actualmente conecta las Islas Canarias y África con 28 vuelos semanales, que se verán incrementados a partir de octubre gracias a la nueva ruta con Senegal.

Plenilunio

Por primera vez en la historia de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar uno de los eventos de mayor repercusión en todas las ciudades del mundo, una noche en abierto. Bajo el nombre de Plenilunio, Santa Cruz sacará a la calle todo el arte, la cultura, la música, la restauración y el ocio de la ciudad.

Las actuaciones musicales serán algunos de los platos fuertes en esta noche en abierto, seis escenarios recorrerán todo el perímetro del centro de la capital, con actuaciones desde las 20:00 hasta las 02:00 horas; aunque Santa Cruz de Tenerife vivirá una jornada de vanguardia, intercambio de experiencias y actividades de todo tipo a partir de las 18:00 horas.