Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Binter inicia este sábado los vuelos directos a Banjul

17 de enero de 2014

Este sábado, 18 de enero, despegará el primer vuelo de la nueva programación de conexiones directas a Banjul. A partir de ahora, la ruta con la capital de Gambia se realizará mediante un vuelo directo que se operará los sábados, con salida desde el Archipiélago Canario hacia Banjul a las 10:30 horas, para luego despegar del país africano para hacer el trayecto inverso a las 14:00 horas.
 
La conexión se realizará a bordo de un avión Bombardier CRJ y la duración del vuelo será de unas dos horas y treinta y cinco minutos.
 
Gambia es un país africano, situado en la llamada “costa sonriente” al oeste del continente, y se encuentra rodeado casi en la totalidad de su superficie por Senegal. Su capital, Banjul, se ubica en la desembocadura al océano Atlántico del río Gambia.
 
Binter comenzó a operar rutas internacionales desde Canarias en 2005, año en el que empezó a volar a Marrakech, El Aaiún y Madeira. Desde entonces, la aerolínea canaria ha ido aumentando las conexiones con el extranjero, en concreto con los aeropuertos de Casablanca, Agadir, Lisboa, Cabo Verde, Banjul y Senegal, hasta llegar a las 9 rutas internacionales que ofrece en la actualidad.
 
Los billetes para esta nueva programación ya están disponibles a través de todos los canales de venta de la aerolínea, -www.bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viaje y oficinas de venta de Binter en los aeropuertos-.