Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Binter operará vuelos directos a la Isla de Sal, en Cabo Verde

29 de abril de 2014

La aerolínea canaria también ha puesto a la venta la conexión Málaga - Marrakech

Binter ofrecerá a partir del 17 de junio vuelos directos desde Canarias a un nuevo destino en Cabo Verde, la isla de Sal, que se sumarán a los que ya opera con la capital del país, en la isla de Santiago.

Estas conexiones adicionales con el archipiélago africano se realizarán hasta el 16 de septiembre. Los vuelos se operarán los martes de cada semana, con salida de Canarias a las 17:30 horas, para luego despegar de Sal a las 19:00 horas y hacer el trayecto de vuelta.

Los vuelos a la isla de Sal, principal punto turístico del país africano, tendrán una duración aproximada de dos horas y cuarenta minutos y se realizarán a bordo de una aeronave Bombardier CRJ 900, con capacidad para 90 personas.

Binter vuela al archipiélago de Cabo Verde desde septiembre del 2012, ofreciendo dos conexiones a la semana -martes y viernes- a Praia, capital del país que se encuentra localizada en la isla de Santiago.

Las plazas para los nuevos vuelos a la isla de Sal ya pueden ser adquiridas a través de los puntos habituales de venta de Binter: www.bintercanarias.com, teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de Binter en los aeropuertos.

Ruta Málaga – Marrakech

También están ya a la venta las plazas para la ruta Málaga - Marrakech, que Binter operará del 28 de junio al 27 de septiembre.
 
Las conexiones entre la ciudad andaluza y Marrakech se realizarán los sábados, mediante vuelos directos. El avión despegará de Marrakech a las 12:00 horas, para posteriormente salir desde Málaga y hacer el trayecto contrario a las 14:40 horas.

El trayecto tendrá una duración aproximada de dos horas y será operado por un avión ATR 72.