Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Promoción del Festival Temudas Fest como producto turístico interinsular en Tenerife

20 de junio de 2014

La agencia online CanariasViaja.com ofrece paquetes de vuelo y alojamiento a partir de 73 euros. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria utiliza el tranvía como soporte principal para promocionar el encuentro de artes escénicas.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Binter  promocionan TEMUDAS FEST como producto turístico interinsular con una campaña que oferta precios especiales, en las fechas que coinciden con los espectáculos programados en el encuentro con las artes escénicas que tendrá lugar en la capital grancanaria del 10 de julio al 2 de agosto.

La concejal de Educación, Cultura y Deportes del consistorio capitalino, María Isabel García Bolta, el director artístico del Festival TEMUDAS, Anatol Yanowsky, y el coordinador general de Binter, Juan Ramsden, apoyados por la puesta en escena de un breve sketch en el que dos actores proponen a los vecinos y visitantes de la capital tinerfeña mudarse a la capital grancanaria durante el Festival de teatro, música y danza de LPGC, explicaron en rueda de prensa los pormenores de la acción que, además, se sirve de un vehículo del Tranvía de Tenerife como soporte exterior de la campaña promocional.

La campaña de promoción ‘TEMUDAS a Las Palmas de Gran Canaria’,  dirigida al mercado interinsular, ofertará, por segundo año consecutivo, paquetes turísticos de avión más alojamiento, a través del operador CanariasViaja.com, para facilitar el desplazamiento y la estancia a los residentes en el resto de islas.

Se trata de ofrecer a los residentes canarios una escapada que incluya cultura y ocio y crear sinergias público – privadas con tarifas especiales, desde 73 euros, entre las capitales de las islas. El importe incluye alojamiento en hoteles de tres estrellas en adelante, y desplazamiento aéreo con Binter. La invitación a asistir a uno de los eventos más interesantes que ofrece el verano en Canarias incrementa el valor de la visita y la experiencia del viaje.

El acuerdo con la aerolínea para promocionar la Ciudad con la campaña ‘TEMUDAS a LPGC’ incluye acciones de promoción en Lanzarote, Fuerteventura y La Palma aprovechando las numerosas conexiones aéreas diarias entre estas islas y Gran Canaria.

Programa de TEMUDAS FEST

En el encuentro con los medios, además de ofrecer información sobre la campaña, se dieron detalles de las cinco producciones que forman parte del programa de TEMUDAS FEST 2014, un programa, que en palabras de García Bolta, subraya el carácter internacional y multidisciplinar del Festival.

Así, la cita quedará inaugurada el próximo 10 de julio, a las 22:00 horas, con Papers!, de la compañía española Xarxa Teatre que ofrecerá un espectáculo de gran impacto visual sobre el binomio dinero y poder. Papers! volverá a repetirse al día siguiente, en el mismo marco, la plaza de Santa Ana, en Vegueta.

Tres bandas sonoras serán protagonistas de la nueva experiencia que podrá vivirse de la mano de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, el sábado 12 de julio en la Terminal de Contenedores del Muelle de La Luz – Boluda Corporación Marítima. La exhibición de secuencias míticas de los títulos escogidos irán ilustrando, al ritmo marcado por la batuta de Pedro Halffter, la obertura de Korngold para El capitán Blood (Michael Curtiz, 1935), la suite de La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977), de John Williams, y la partitura compuesta por Sergei Prokofiev para Alexander Nevski (Sergei M. Eisenstein, 1938). Programación completa de Temudas Fest en: www.teatroydanzalaspalmas.com