Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Binter promociona las Islas Canarias como destino turístico en Marruecos

30 de junio de 2014

La aerolínea difunde las bondades del Archipiélago en el mayor centro comercial de Casablanca, con más de 1,2 millones de visitas al mes

Binter acaba de finalizar una acción de promoción de las Islas Canarias como destino de verano en el centro comercial más importante de Casablanca, el Morocco Mall.
 
Para ello, la aerolínea instaló un stand de 35 metros cuadrados con imágenes de las Islas en la zona con más tránsito del recinto, durante toda la semana pasada. En él, los visitantes pudieron participar en las numerosas actividades organizadas para la ocasión, algunas de ellas con premios de billetes y productos de merchandising del Archipiélago y de la propia compañía aérea.
 
Hasta el domingo 29 de junio los interesados han tenido a su disposición información turística sobre las Islas Canarias y sobre las conexiones de Binter con Marruecos. Desde la apertura hasta el cierre del centro comercial, una azafata les ha asesorado de todas las posibilidades que ofrecen las Islas Canarias, desde el turismo de sol y playa, hasta el rural o de ocio, pasando por la oferta comercial y cultural del Archipiélago. Además, una pantalla colocada en el citado stand ha proyectado el vídeo promocional de las Islas Canarias de Promotur.
 
Más de un millón de visitas
El Morocco Mall es un lujoso centro comercial situado en Casablanca perteneciente al grupo de los cinco centros más grandes del mundo. Posee más de 600 marcas entre las que se encuentran Prada, Louis Vuitton o Gucci. La media de visitas al centro comercial es de 1,2 millones al mes.
 
Este evento ha coincidido con la campaña exterior que Binter lleva a cabo en algunas ciudades de Marruecos, como es el caso de Casablanca y Rabat, para promocionar las Islas Canarias como el mejor destino posible para este verano.