Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Binter presenta en Málaga la nueva ruta entre la ciudad andaluza y Marrakech

18 de julio de 2014

La pasada semana Binter presentó en Málaga la nueva ruta entre la ciudad andaluza y Marrakech. La cita se celebró en La Terraza de Larios del hotel Room Mate Larios, en el corazón de la capital y con unas excelentes vistas de su centro histórico. El acto contó con la presencia del director Comercial y de Marketing de la compañía, Juan José Gavilán, quien ofreció a las agencias de viajes y medios de comunicación presentes todos los detalles sobre la última ruta incorporada a la programación internacional de la empresa aérea canaria.
 
Los vuelos directos entre Málaga y Marrakech se operan desde el 28 de junio. La conexión se realiza una vez a la semana, los sábados, con salida de Marrakech a media mañana, para posteriormente despegar desde Málaga y hacer el trayecto contrario a las 15:40 horas.  El vuelo dura en torno  a dos horas y se realiza a bordo de un avión ATR 72, con capacidad para 72 pasajeros.
 
Esta nueva ruta es posible gracias a la conexión que se realiza entre Tenerife y Marrakech todos los sábados durante el periodo estival, con salida de la isla canaria a las 7:00 horas de la mañana y vuelta a última hora de la tarde. Este horario permite no sólo conectar ida y vuelta con Málaga en la misma jornada, sino además poder hacer una visita de un día a Marrakech desde Tenerife.