Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Binter permite facturar dos maletas en sus conexiones con África

23 de julio de 2014

La aerolínea ofrece a sus pasajeros esta mejora en las rutas con Praia, Isla de Sal, Dakar, Banjul y Casablanca. También se incluye Agadir, dependiendo de la época del año.

Binter mejora las condiciones de facturación en sus vuelos con África con la intención de ofrecer tarifas y condiciones más competitivas y ventajosas para el cliente. La aerolínea canaria permite desde este mes de julio transportar hasta dos maletas en algunos de  sus vuelos con las ciudades africanas, cuando hasta ahora lo normal era un bulto por pasajero.

La mejora en la franquicia de equipaje incluye la facturación de dos maletas de hasta 23 kilos cada una y se aplicará en todas las tarifas de Binter, salvo en la tarifa promocional, que sólo incluye un bulto de 23 kilos.

Binter también permite llevar un bulto de 6 kilos como equipaje de mano, además de un accesorio personal como puede ser un bolso de mano o el maletín del ordenador. Los pasajeros deberán pasar por el mostrador de facturación en todos los vuelos internacionales, incluidos los que sólo lleven equipaje de mano.

Las nuevas condiciones se aplican en las conexiones de Binter con Praia, Isla de Sal, Dakar, Banjul, Casablanca y Agadir. En este último destino se permitirá la facturación de dos bultos; salvo en verano, durante el Ramadán y en la fiesta del Cordero, cuando solamente se podrá facturar una maleta por persona.  

La aerolínea recuerda que los pasajeros que lleven equipaje deberán presentarse en los mostradores una hora antes de la salida del vuelo. En caso de llevar bultos adicionales a los permitidos por la tarifa, se aconseja estar en el aeropuerto 1 hora y 20 minutos antes.

Todas las características y detalles de las condiciones se pueden consultar a través de la web de Binter www.bintercanarias.com