Noticias

29 / 04 / 2009

Jornadas "El transporte regional en el siglo XXI"

El seminario, con el que la aerolínea pretendía crear un foro de encuentro y reflexión del sector, se ha estructurado en torno a cinco aspectos: distribución, agencias de viajes, transporte aéreo y medio ambiente, aerolíneas regionales y aeronaves turbohélices.

Las jornadas han contado con ponentes de relevancia internacional en el sector del transporte, como el Vicepresidente de Airbus, Rafael Alonso, el Director de Ventas de Iberia España, Javier Alonso, o la Directora de Seguridad de Aviación Civil y Protección al Usuario AESA, Marta Lestau.

Agencias seleccionadas por BinterCanarias

El presidente de BinterCanarias, Pedro A. del Castillo, así como su Vicepresidente, Rodolfo Núñez, y su Coordinador, Jesús Santana, han comparecido en una rueda de prensa en la que han destacado el impulso que en estos momentos la aerolínea aporta a la economía canaria. Actualmente, BinterCanarias mantiene 1.200 de puestos de trabajo directos, entre todas las empresas que trabajan para la marca.

La aerolínea ha presentado sus nuevos proyectos, entre los que destaca una iniciativa innovadora que pretende premiar la labor de las agencias de viajes del Archipiélago. Para ello se ha creado el concepto de “Agencia seleccionada”, un sello que BinterCanarias atribuye a un número concreto de agencias de viajes de las Islas, con el fin de destacarlas en función de criterios de calidad en la prestación del servicio. Los pasajeros que compren sus billetes a través de estas agencias tendrán un trato preferente e interesantes ventajas.

Las agencias seleccionadas son de momento 22 y corresponden a las siguientes empresas: Viajes Insular, AirExprés, El Corte Inglés, Oriente, Turismat Sol, Ecuador, Trevisso, La Alegranza, La Molina, Archipiélago, Medysol,  5 Océanos y Viaconte. Todas las islas cuentan con alguna agencia seleccionada. La distribución es: 8 en Gran Canaria, 5 en Tenerife, 3 en Lanzarote, 2 en Fuerteventura, 2 en La Palma, 1 en El Hierro y 1 en La Gomera. 

La intención del proyecto es ampliar esta selección inicial, incorporando nuevas agencias que destaquen por el buen trato a los clientes y sus buenas prácticas en la reserva y emisión de billetes.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com