Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BinterCanarias participa en la Feria Vacaciones en Canarias

8 de mayo de 2009

Este fin de semana los canarios podrán conocer un poquito más sobre la actividad diaria de BinterCanarias en el stand que la aerolínea ha diseñado para la II Feria de las Vacaciones en Canarias, en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Para esta ocasión, al igual que el año pasado, BinterCanarias ha previsto un amplio despliegue, con multitud de sorpresas para los visitantes, quienes podrán pilotar y volar por los cielos de Canarias, de forma virtual. Para ello se cuenta con uno de los sistemas de simulación más realistas que existen, con pilotos virtuales cualificados e instruidos, que guiarán a los más atrevidos en su experiencia a los mandos del avión insignia de la aerolínea, el ATR 72 – 500.

Además, BinterCanarias aprovechará la cita para presentar uno de sus proyectos más recientes, con el fin de premiar la labor de las agencias de viajes del Archipiélago. La iniciativa consiste en la creación de una especie de sello, el de “Agencia seleccionada”, que se aplicará a una serie de agencias de viajes de las Islas, que serán de esta forma recomendadas a los usuarios por la aerolínea, según criterios de la calidad. Por ahora son 22 las agencias seleccionadas, a lo largo de las siete Islas Canarias, pero la intención es ampliar esta cifra.

La Feria de las Vacaciones en Canarias estará abierta hasta el domingo 10 de mayo, a las 20:00 horas.