Noticias

27 / 10 / 2016

Binter es nombrada Aerolínea Regional del Año en Europa

La Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA) anunció ayer en la cena de gala celebrada en Madrid, con motivo de su Asamblea General, la concesión del galardón Airline of the Year a Binter.

Es la sexta vez que la compañía aérea canaria es destacada con los premios que concede la asociación, que integra a las 52 principales compañías aéreas regionales europeas y a 142 asociados y afiliados que representan a todo el espectro del sector de la aviación: aerolíneas, aeropuertos, fabricantes y proveedores de servicios.

 

El premio fue entregado al presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, ante la presencia del vicepresidente de la aerolínea, Rodolfo Núñez, el consejero delegado, Alfredo Morales, y el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo. También asistieron consejeros del Ejecutivo canario, como la titular de Hacienda, Rosa Dávila, y la de Obras Públicas, Ornella Chacón, así como el consejero de Economía, Pedro Ortega.

 

“A todos los que formamos parte de Binter, empleados y accionistas, nos llena de orgullo haber sido destacados como Aerolínea del Año, logrando así el premio más importante de Europa para una compañía regional”, señaló Pedro Agustín del Castillo.

 

El presidente de la aerolínea destacó que son varias las veces que la ERA ha destacado la labor de Binter, algo muy importante para ellos porque significa que no se trata de un logro puntual, sino del reconocimiento a una labor continuada en el tiempo y al esfuerzo diario de todas las personas que trabajan en Binter para ofrecer el mejor transporte regional. 

 


Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com