Noticias

18 / 11 / 2016

Binter inicia hoy sus vuelos entre las islas de Cabo Verde

Binter ha empezado a volar hoy entre las islas de Cabo Verde tras haber obtenido el certificado de operador por parte de las autoridades del país africano. A las 07:10 horas ha despegado desde el Aeropuerto de Praia, en la isla de Santiago, el ATR 72 con destino a la isla de Sal. Los viajeros de este primer vuelo han podido participar en el simbólico corte de cinta que se realizó antes de la salida y durante el trayecto fueron obsequiados con un servicio a bordo especial.

 

El director de Binter CV, Raúl Zapico, ha explicado que “en breve llegará un segundo avión con el que aumentaremos y mejoraremos la operatividad y el servicio a los pasajeros”.

 

Por su parte, la directora comercial de la compañía, Marina Ferreira, ha señalado que “empezamos conectando las islas de Santiago, Sal y San Vicente pero nuestro objetivo es ir ampliando las conexiones a medida que se vayan consolidando las rutas para acabar uniendo todo el archipiélago, donde tenemos previsto replicar el sistema de transporte aéreo que existe en Canarias.”

 

Binter CV es el operador caboverdiano creado por Binter para ofrecer el servicio interinsular en el país. Se prevé que a final de año su plantilla esté formada por más de 80 personas, en su mayoría profesionales de Cabo Verde, muchos de los cuales ya han pasado por las instalaciones de Binter en Canarias para realizar su formación.

 

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com