Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Binter lanza un nuevo bintazo para destinos internacionales

13 de julio de 2017

Los billetes se podrán comprar del 17 al 30 de julio para volar entre el 14 septiembre y el 31 de octubre

Binter lanzará el próximo lunes, 17 de julio, un nuevo Bintazo, que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a varios destinos internacionales operados por la aerolínea. En concreto, en esta ocasión la oferta se aplicará a las conexiones que unen al Archipiélago con la isla de Sal, Lisboa, Agadir, Banjul y Madeira.

 

Los billetes se podrán comprar desde 81,00 euros por trayecto, en caso de adquirir ida y vuelta. Este precio varía en función de la ruta que se desee realizar.

 

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran entre el lunes 17 y el domingo 30 de julio para volar en el periodo comprendido entre el 14 de septiembre y el 31 de octubre de 2017.

 

La promoción puede adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía:www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.