Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Andreas Blass, nuevo Director General de Binter.

7 de abril de 2004

Experto conocedor del transporte aereo, dirige la compañía desde el 1 de abril.

El pasado día 1 de abril se incorporó como Director General de Binter Canarias D. Andreas Blass. De cuarenta años de edad, es natural de Heidelberg, Alemania, y desde hace once años reside en España. Con una larga trayectoria en el mundo de la aviación, sector al que ha estado vinculado en los últimos quince años, Andreas Blass ha desempeñado puestos directivos en diferentes empresas aeronaúticas, como Lufthansa, SAS Scandinavian Airlines, Spanair y Hapag-Lloyd Express, entre otras.

Miembro de una familia dedicada a la actividad turística, su padre dirigió un touroperador familiar aleman, A. Blass es un profundo conocedor de este sector económico.
El último periodo de su actividad ha estado dedicado a la asesoría y gestión internacional para empresas e instituciones turísticas, aeronáuticas y líneas aéreas, al frente de es klappt gestión, s.l., de la que ha sido socio fundador y director.
Con su incorporación Binter Canarias inicia una nueva etapa con la intención de consolidar su condición de liderazgo en el transporte regional y profundizar en la calidad de los servicios prestados a sus clientes.