Noticias

04 / 09 / 2018

Binter apoya las fiestas lustrales de La Gomera 2018

La compañía reforzará las conexiones entre esta isla y Tenerife los días 5 y 7 de octubre, uno de los fines de semana más atractivos en el calendario de esta celebración

Binter apoya las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018 y se convierte en la línea aérea oficial de la celebración tras la firma del acuerdo de patrocinio que ha tenido lugar hoy y que supone el refuerzo de las conexiones entre esta isla y Tenerife los días 5 y 7 de octubre, uno de los fines de semana más atractivos en el calendario de actos de esta celebración.

 La firma del acuerdo, que ha tenido lugar en el Aeropuerto de La Gomera, contó con la presencia del alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, el vicepresidente segundo del Cabildo de La Gomera, Alfredo Herrera y el director del aeropuerto, Francisco Javier Franco Serrano. En representación de Binter asistieron José Guillermo Rodríguez Escudero, del departamento de relaciones institucionales y comunicación de la aerolínea, y José Alexis Rodríguez Pérez, jefe de unidad de Atlántica de Handling en la Isla.

 Adasat Reyes agradece el apoyo de la compañía a la Fiestas Lustrales, que refleja el compromiso de Binter con La Gomera, sus habitantes y sus tradiciones. “Nuestras Fiestas Lustrales son un fiel reflejo de nuestra identidad, permitiéndonos acercar nuestras tradiciones al conjunto del Archipiélago. Por este motivo, contar con su apoyo facilitará que familiares y amigos, procedentes de toda Canarias, disfruten de actos tan señalados como la Bajada de la Virgen, prevista para el 8 de octubre, o el concierto del colombiano Juanes, previsto para el día anterior”.

 Por su parte, José Guillermo Rodríguez Escudero destaca que Binter tiene un compromiso con la sociedad canaria, involucrándose en todas las grandes celebraciones de Canarias, como las Fiestas Lustrales. “Sabemos lo importante que es esta celebración para todos y nuestra compañía no podía faltar. Somos la única aerolínea que une todas las islas del archipiélago y eso supone una gran responsabilidad para nosotros por apoyar los grandes eventos y facilitar el traslado. Por ello vamos a reforzar las conexiones, con el fin de acercar a esta isla no solo a los gomeros que viven fuera, sino a todos los canarios, para que disfruten esta fiesta”, indica.

 Así, la compañía aérea mejorará la conectividad de La Gomera con una nueva frecuencia que permitirá aumentar las plazas aéreas para llegar y salir de la Isla. Los nuevos horarios de vuelos del viernes 5 de octubre incluyen una salida adicional desde Tenerife Norte a las 12.30 horas y otra desde el aeropuerto de La Gomera a las 13.30 horas.

 Además, el domingo 7 de octubre, se ha programado un vuelo adicional con salida desde Los Rodeos a las 12.00 horas y retorno desde el aeropuerto gomero a las 13.00.

 Por otro lado, Binter conecta La Gomera con Gran Canaria con dos vuelos al día, con salidas desde Gran Canaria a las 8:30 y a las 16:00 horas; y a las 9:50 y a las 17:20 horas desde La Gomera

  Zona Binter con actividades infantiles

 Binter participará con una zona infantil, los días 7 y 8 de octubre, donde los más pequeños, además de recibir la chocolatina insignia de la compañía, podrán realizar diversas actividades y juegos.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com