Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BinterCanarias ofrece paquetes culturales para volar entre islas

3 de junio de 2009

Canarias Viaja, en colaboración con BinterCanarias, Auditorio de Tenerife y Teatro Cuyás, ha lanzado una nueva campaña con el nombre Escapadas Culturales, con el fin de que todas las personas que deseen desplazarse a otras islas para asistir a espectáculos puedan hacerlo a precios muy interesantes. La promoción consiste paquetes turísticos, con ofertas de vuelos más hotel y entrada.

La primera cita será del 6 al 20 de junio en el Teatro Cuyás en Gran Canaria, con motivo de la representación de la ópera – rock Jesucristo Superstar. Entre el resto de propuestas destacan las actuaciones de Corella Ballet Castilla y León, el 19 y 20 de junio,  Baryshnikov Dance Foundation, el 29 de junio, y The Pretenders, el 6 de julio. Todas ellas tendrán lugar en el Auditorio de Tenerife.

La colaboración entre empresas ha hecho posible esta iniciativa que pretende acercar a todos los canarios en torno a la cultura. Los paquetes turísticos ofertados van de 120 a 144 euros, precio que incluye vuelo de ida y vuelta, noche y desayuno en hotel de cuatro estrellas y entrada al teatro.

Toda la información sobre la promoción Escapadas Culturales está disponible en la web www.canariasviaja.com y en el teléfono 902 003 949.