Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Binter lanza una promoción especial de tres días para Casablanca, Madeira y Lisboa

14 de febrero de 2019

Los billetes se podrán adquirir desde hoy hasta el sábado 16 de febrero, para volar durante el mes de marzo

Binter lanza hoy jueves, 14 de febrero, coincidiendo con la celebración de San Valentín, una promoción especial de tres días que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a tres destinos internacionales operados por la aerolínea. En esta ocasión la oferta beneficia a las conexiones que unen el Archipiélago con Casablanca, Madeira y Lisboa. 

Esta promoción se aplicará a los billetes que se adquieran entre hoy y el sábado 16 de febrero, para volar a lo largo del mes de marzo de este año. 

En esta ocasión se ponen a la venta billetes desde 71,03 euros por trayecto en caso de adquirir ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.