Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Binter refuerza con más de 1.500 plazas las conexiones en Canarias para Semana Santa

8 de abril de 2019

La aerolínea ha puesto a la venta un refuerzo adicional en las rutas con mayor demanda para mejorar el servicio a los clientes que viajan en esas fechas. Se han programado 22 nuevos vuelos para Lanzarote, La Palma y Fuerteventura.

Binter ha puesto a la venta los nuevos vuelos con los que la aerolínea refuerza las conexiones aéreas de Canarias con mayor demanda en los días punta de la próxima Semana Santa. 

Con el fin de facilitar los desplazamientos que se producen entre las diferentes islas del Archipiélago en estos días y mejorar la comodidad de los viajeros, Binter ha incrementado la oferta de asientos con 1.584 plazas extra. Para ello, la compañía aérea ha programado un total de 22 nuevos vuelos para las rutas de Lanzarote y La Palma con Gran Canaria y Tenerife y para la conexión entre Fuerteventura y Tenerife. 

Estos vuelos extra se han programado para los días en que se produce un mayor desplazamiento de pasajeros. Así, el 17 de abril, que coincide con el Miércoles Santo, Binter operará 6 vuelos más de los que realiza un miércoles normal; el domingo 21 de Pascua de Resurrección se han programado 10 vuelos adicionales; y el Lunes de Pascua, día 22 de abril, también se harán 6 enlaces complementarios.