Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Enrique Hermana nuevo Director de Servicios en Tierra de Binter.

4 de octubre de 2004

La compañía canaria da un paso más en la mejora de los servicios para los pasajeros en aeropuertos.

Enrique Hermana Salcedo, natural de Málaga y de 52 años, se incorporó el 4 de octubre a la compañía Binter Canarias para hacerse cargo de la Dirección de Servicios en Tierra, de nueva creación.
Su vida profesional ha estado vinculada durante más de 30 años al mundo de la aviación, en empresas como Diemco Española, S.A., Overseas National Airways, Pan American World Airways, Saudi Arabian Airlines, Grupo4 Securitas España, American Airlines, Continental Airlines, y Newco Airport Services. Ha desempeñado puestos directivos en la mayoría de estas empresas, en el último periodo de su actividad ha desempeñado el cargo de Director General en Newco Airport Services. Anteriormente en Continental Airlines, ocupó los cargos de Director de Operaciones y Servicios para Europa y Oriente Medio: el de Director de Ventas y Servicios de Carga así como el de Gerente General Aeropuerto Madrid-Barajas.

¿Para Binter, prestar servicios de calidad a nuestros clientes tanto en tierra como a bordo de nuestros aviones es fundamental y clave para nuestro desarrollo futuro. Para eso hemos iniciado el proceso de renovación de nuestra flota, con nuevos aviones, más modernos y confortables. Ahora, con la creación de la Dirección de Servicios en Tierra y la incorporación de un profesional como Enrique Hermana al frente de la misma, damos un paso mas en la apuesta por dar el mejor servicio también en tierra, centrado en la mejor atención a todos nuestros pasajeros¿, afirmó Andreas Blass, Director General de Binter Canarias.