Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Binter une desde hoy Zaragoza con Canarias

28 de octubre de 2019

La compañía aérea unirá regularmente ambas regiones los lunes y miércoles

La aerolínea Binter inauguró hoy su nueva ruta aérea nacional que conectará Zaragoza con el Archipiélago canario dos veces a la semana a través de la isla de Gran Canaria, en un vuelo de menos de tres horas. 

El vuelo inaugural despegó del Aeropuerto de Gran Canaria a las 13:40 horas hacia el aeródromo de Zaragoza, donde fue recibido con el tradicional arco de agua. 

Los pasajeros de salida hacia Canarias pudieron disfrutar de una tarta inaugural, cortesía de Aena, antes de despegar rumbo al Archipiélago canario. 

Esta noche Binter celebra un acto en el restaurante Aura de Zaragoza, para presentar la ruta a agentes de viajes, colaboradores muy importantes para aerolínea en todos sus destinos. El evento contará con la presencia del secretario general técnico del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, Juan Martín Expósito, y de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Binter, Noelia Curbelo. 

 

Enlace directo todos los lunes y miércoles

 

Binter unirá todos los lunes Zaragoza con las Islas Canarias, con un avión que despegará desde Gran Canaria a las 13:40 horas, y que aterrizará dos horas y cincuenta minutos más tarde, a las 17:30 hora local en el Aeropuerto maño.  El regreso será a las 18:10 horas con llegada a la Isla a las 20:00 horas. 

También habrá una segunda conexión los miércoles, con salida hacia Zaragoza a las 15:05 horas y llegada a las 18:55 horas. La vuelta tendrá lugar a las 19:40 horas, para tomar tierra a las 21:30 horas en el aeropuerto de Gran Canaria. 

Estos vuelos se realizarán con los aviones Bombardier CRJ 1000, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros. 

Además, Binter ofrecerá a los pasajeros de la ruta de forma gratuita la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una conectividad más completa. 

En sus destinos nacionales, Binter apuesta por mantener sus elevados niveles de calidad en el servicio al pasajero, que se reflejan tanto en la modernidad y comodidad de su flota, como en el servicio a bordo, ya que el pasajero disfrutará de un menú de cortesía.