Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Binter amplía sus conexiones con Zaragoza con un nuevo enlace semanal desde Tenerife

26 de febrero de 2020

A partir del 31 de marzo, la aerolínea ofrecerá los martes un vuelo directo en sus nuevas aeronaves Embraer E195-E2, que se sumará a las dos conexiones semanales que venía operando.

Binter ampliará a partir del próximo 31 de marzo las conexiones semanales entre Canarias y Zaragoza, llegando a enlazar tres veces a la semana el aeropuerto de la capital aragonesa con el archipiélago canario. De esta forma, y gracias a la buena acogida que ha tenido esta ruta, la aerolínea introduce un vuelo directo entre Aragón y Tenerife Norte, reforzando su apuesta por este destino nacional. 

 Desde finales de marzo, Binter volará a Zaragoza los martes desde Tenerife y los lunes y miércoles desde Gran Canaria. La aerolínea ha reorganizado también los horarios de sus vuelos para adaptarlos a las necesidades de sus pasajeros. 

Los lunes, un avión despegará desde el aeropuerto grancanario a las 8.30 horas y aterrizará dos horas y cincuenta minutos más tarde, a las 12:20 hora local.  El regreso será a las 13:00 horas con llegada a la Isla a las 14:50 horas. 

Los martes, la salida desde Los Rodeos será a las 08:30 horas para aterrizar en Zaragoza a las 12:20 horas, de donde despegará a las 13:00 horas para tomar pista en el aeropuerto del norte de Tenerife a las 15:05 horas. 

Los miércoles, el vuelo saldrá de Gran Canaria a las 15:05 horas y llegará a la capital aragonesa a las 18:55 horas. De allí despegará a las 19:35 horas para aterrizar en la Isla a las 21:25 horas. 

Los pasajeros de esta ruta disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas-, la facturación de la maleta y la selección de asiento incluidos y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales o un snack en las conexiones interinsulares. 

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar por un precio similar desde o hasta cualquier isla del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los más de 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día allí. 

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.