Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Nueva promoción de Binter para volar en invierno desde 25,75 euros

15 de diciembre de 2020

Los billetes pueden adquirirse hasta el 27 de diciembre, para volar entre el 11 de enero y el 28 de febrero de 2021. La promoción incluye la venta de billetes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Asturias, Jerez de la Frontera, Lisboa y Madeira

Binter activa una nueva promoción que permite adquirir, hasta el próximo 27 de diciembre, billetes a precios muy reducidos para volar entre Canarias y los destinos de la aerolínea en la Península, Baleares y Portugal en los primeros meses del año, con el objetivo de impulsar la recuperación económica en todos ellos. 

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Asturias y Jerez de la Frontera. A través de esta promoción se pueden adquirir billetes desde 25,75 €. Este es el caso de los vuelos entre Tenerife y Mallorca cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 

Los vuelos nacionales de Binter se realizan a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2, el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas.

Todos los billetes de la aerolínea incluyen en el precio de sus tarifas, sin coste adicional para el pasajero, la facturación de maleta, la elección de asiento y un servicio a bordo de gran calidad. Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible volar desde cualquier isla del Archipiélago gracias a la amplia conectividad de vuelos entre islas que ofrece.

También se incluyen en esta campaña las rutas de Lisboa y Madeira, con vuelos desde los 70,6 euros para volar entre Tenerife y la capital portuguesa.

La promoción para escapadas de invierno estará activa entre hoy, lunes 14, y el domingo 27 de diciembre para volar en el periodo comprendido entre el 11 de enero y el 28 de febrero de 2021. 

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.