Noticias

13 / 12 / 2004

Binter une Canarias y Madeira través de su primera línea regular internacional.

La compañía aérea Binter Canarias presentó en Funchal el pasado viernes 10 de diciembre su primera línea regular internacional, que unirá dos veces por semana, domingos y miércoles, Gran Canaria y Funchal (Madeira), con una tarifa mínima de 80 ¿ por trayecto.
La nueva línea fue presentada en rueda de prensa por D. Andreas Blass, director general de Binter Canarias, D. Pedro Costa, presidente de Mundovip Portugal, y D. Luciano Jardín, director general de Mundovip Madeira. Al evento acudieron diversos medios de comunicación canarios y portugueses.
Desde el pasado mes de noviembre, Binter viene operando con vuelos chárter entre ambos destinos, y debido a la gran aceptación que ha tenido este proyecto (9.000 pasajeros en la época estival), la compañía lanza su nueva línea de expansión, cuyos objetivos serán facilitar las relaciones comerciales, económicas y sociales entre ambos archipiélagos, además de potenciar ambos destinos turísticos.
El servicio lo realizarán aviones ATR 72-500 con capacidad para 72 plazas. En estos momentos, la compañía aérea cuenta con una flota de 13 aviones ATR, 4 de ellos adquiridos recientemente.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com