Noticias

16 / 07 / 2009

BinterCanarias refuerza sus conexiones a partir del próximo domingo

BinterCanarias reforzará sus vuelos en el Archipiélago a partir del próximo domingo 19 de julio. Las nuevas operaciones suponen un importante incremento de las plazas ofertadas por la aerolínea. De hecho, el aumento oscila entre un 8% y un 25%, dependiendo del trayecto y del día.

La conexión entre Lanzarote y Gran Canaria será la más beneficiada con cuatro frecuencias más: dos en la mañana de los lunes, con un aumento de la oferta del 18%; una el jueves al mediodía, con un crecimiento del 8% y otra la tarde del sábado 25 de julio, que amplia un 13% el número de asientos. Igualmente, BinterCanarias aumenta la frecuencia de la isla de los volcanes con Tenerife Norte los lunes y viernes por la mañana, por lo que las plazas ofertadas se incrementan en un 17%.

Las conexiones entre Fuerteventura y Gran Canaria ganarán un trayecto los jueves por la tarde, lo que supone un aumento del 9%. Además, la Isla majorera conectará con Tenerife los lunes al mediodía. Este nuevo vuelo mejora la oferta de plazas de la aerolínea en un 25%.  

Finalmente, Gran Canaria y La Palma contarán con otro vuelo adicional los domingos por la tarde lo que implica ampliar el número de plazas otro 25%.

BinterCanarias mantendrá las nuevas frecuencias hasta final de mes.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com