Noticias

27 / 07 / 2009

BinterCanarias incrementa sus vuelos en agosto

BinterCanarias reforzará sus vuelos en el Archipiélago también en agosto, tras la buena acogida de las operaciones adicionales programadas a finales de julio. La ampliación de conexiones supone un importante incremento de las plazas ofertadas por la aerolínea, oscilando entre un 9 y un 40% dependiendo del trayecto y del día.

Debido al elevado volumen de traslados interinsulares previsto con motivo de la operación salida de vacaciones para comienzos del próximo mes, BinterCanarias realizará un esfuerzo especial en el incremento de enlaces los días 31 de julio y 1 de agosto. Las islas de Fuerteventura y Gran Canaria contarán con tres nuevas frecuencias el último día de julio, mientras que Gran Canaria y La Palma ganarán un viaje más, al igual que el tramo entre Tenerife Norte y El Hierro.

Para el primero de agosto, la aerolínea aumentará las conexiones de Lanzarote con las islas capitalinas por partida doble. Asimismo, prevé una frecuencia más entre Fuerteventura y Tenerife.

Durante el resto del mes de agosto, BinterCanarias mejorará las comunicaciones entre Lanzarote y Gran Canaria de manera considerable, de hecho, se suman ocho nuevas frecuencias a la semana. A estas operaciones en la isla conejera hay que añadir un nuevo vuelo con el aeropuerto de Los Rodeos cada lunes de agosto.

Los aviones de BinterCanarias incrementarán sus aterrizajes en Fuerteventura desde Gran Canaria en siete ocasiones por semana: una los jueves, tres los viernes y otras tantas los domingos. Además, la aerolínea aumentará un 20% la oferta de plazas entre la isla majorera y Tenerife con una nueva conexión cada lunes de agosto.

Por último, los pasajeros que utilicen la conexión entre Gran Canaria y La Palma dispondrán de dos frecuencias más para poder viajar, una los viernes y otra los domingos.  

Con esta nueva programación, BinterCanarias espera dar respuesta al aumento de la demanda que se produce cada verano, especialmente en agosto.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com