Noticias

04 / 02 / 2005

Binter con el carnaval de La Palma. Viaja gratis a los Indianos

Binter Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma vienen colaborando estrechamente desde hace meses para conseguir que las fiestas de Carnaval de la capital insular se desarrollen al nivel que todos los ciudadanos de esa ciudad se merecen.
Como consecuencia de esa colaboración, la Línea Aérea de Canarias, patrocinadora del carnaval palmero, traslada a la isla a las diferentes orquestas y grupos musicales que a lo largo de estos días actuarán en los diversos actos organizados por el Ayuntamiento.
Asimismo, y con el fin de atender la demanda de plazas hacia la Isla Bonita, Binter ha programado los siguientes vuelos especiales el próximo martes día 8 de febrero:
Gran Canaria-La Palma, NT-3151 a las 17:30 horas.
La Palma-Tenerife, NT-6301 a las 18:50 horas.
Tenerife-La Palma, NT-6291, con salida a las 19:50 horas en el vuelo La Palma-Gran Canaria, NT- 3161 a las 20:50 horas.

Por último, y como aportación de Binter a una de las celebraciones más características del Carnaval de Santa Cruz de La Palma, queremos colaborar con la llegada de los Indianos también a bordo de nuestros aviones. Por esa razón obsequiaremos con un billete gratis a todos aquellos que el próximo lunes, 7 de febrero, vuelen desde Tenerife Norte a La Palma en el vuelo NT-619, con salida a las 11.00h, siempre y cuando vayan ataviados con la vestimenta característica de los Indianos. Basta con que quienes hayan utilizado este vuelo, a la llegada del mismo, se presenten en las oficinas de Binter Vende en el aeropuerto palmero con la tarjeta de embarque, DNI y por supuesto con la indumentaria propia de esta fiesta.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com