Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

BinterCanarias promociona su Tarifa Más

20 de October de 2009

Entre otras ventajas permite a los pasajeros facturación inmediata, prioridad en las listas de espera y doble puntuación BinterMás

BinterCanarias promociona estos días en los aeropuertos la Tarifa Más, una modalidad de compra de billetes que permite grandes ventajas para los pasajeros, especialmente a los más frecuentes, como ejecutivos o empresarios, que realizan sus traslados por motivos de trabajo entre Gran Canaria y Tenerife Norte y deben optimizar su tiempo.

La principal ventaja que proporciona esta tarifa es la facturación inmediata, un servicio innovador en el ámbito del transporte aéreo en España, que aporta gran comodidad a los clientes en sus traslados. Los pasajeros que adquieran billetes a través de ella recibirán por correo electrónico un recibo itinerario que será su tarjeta de embarque, quedando facturados inmediatamente después de la compra. Este sistema permitirá reducir la antelación con la que deberán estar en el aeropuerto, pudiendo dirigirse directamente a la puerta de embarque.

Otras ventajas de la Tarifa Más

La flexibilidad en los cambios del plan de vuelo con la Tarifa Más será total, sin costes adicionales. Además, los pasajeros tendrán prioridad en las listas de espera, contarán con un mostrador de facturación preferente, en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Norte, y dispondrán de una franquicia adicional de equipaje de 10 kilos, acumulativa a la estipulada actualmente para los clientes BinterMás.

La Tarifa Más también premiará la fidelización, ya que los pasajeros que vuelen con ella acumularán el doble de puntos BinterMás por vuelo. De esta forma, por cada ocho traslados podrían obtener un vuelo gratis.

Por otro lado, los clientes dispondrán de un seguro de puntualidad, por el que recibirán un vuelo de regalo en el mismo tramo, en caso de retrasos imputables a la aerolínea de más de 30 minutos.