Skip to menuSkip to main contentSkip to footer

Main content:

Hoy partió el primer vuelo de Binter Canarias a París, con noventa pasajeros

24 de October de 2005

- A las 10:20 horas, en el aeropuerto de Gran Canaria, los pasajeros fueron despedidos con flores y regalos<br> - La mayoría del pasaje son matrimonios de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria<br> - Mañana comienza el servicio regular de la compañía aérea canaria con la ciudad italiana de Milán

Binter Canarias inauguró hoy, a las 10:20 horas, el primer vuelo directo a París. Noventa pasajeros fueron despedidos en el aeropuerto de Gran Canaria con un ceremonial corte de cinta por parte de la directora de Markerting de la compañía aérea, Liliana Portugal; el director de Comunicación, José Luis Reina; y la jefa de Marketing, Noelia Curbelo. Los pasajeros fueron agasajados con flores y regalos.

La mayoría del pasaje estuvo compuesto por matrimonios de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria. También viajaron pasajeros extranjeros y, en concreto, franceses. La ocupación fue de un 60%, tal como anunció el director de Binter, Andreas Blass.

El vuelo a París tiene una duración de cuatro horas. La vuelta es esta tarde, a las 15:45 horas, con un nivel de ocupación igual al vuelo de ida.

Mañana martes se inaugura el otro vuelo regular de la compañía Binter con Europa: la ciudad italiana de Milán. Será a las 10:20 horas desde el aeropuerto de Gran Canaria. La duración del vuelo es de cuatro horas y se estima un nivel de ocupación del 60%. La vuelta también se produce por la tarde, a las 15:45 horas.

Así, los vuelos de Binter Canarias a París son los lunes y miércoles y los vuelos a Milán son los martes y jueves.