Noticias

03 / 04 / 2006

BINTER CANARIAS MODERNIZA SU FLOTA CON LA INCORPORACIÓN DE UN NUEVO ATR-72-500

La compañía aérea Binter Canarias, siguiendo la filosofía de renovación de su flota, incorporó la semana pasada un nuevo ATR-72-500. En la actualidad son 17 las aeronaves que la aerolínea ofrece en sus vuelos interinsulares e internacionales. Con la adquisición del nuevo avión, 7 son los ATR-72-500 con los que cuenta la compañía aérea.

El ATR-72-500, turbohélice de ala alta que comercializa el grupo franco-italiano Aviones de Transporte Regional, pertenece a la última generación de su clase. Tiene capacidad para 72 plazas y cuenta con los máximos estándares de calidad, con asientos de cuero.

Las aeronaves de última generación ATR incorporan importantes mejoras en cuanto a actuaciones y al confort de los pasajeros, y mantienen su competitividad en términos de costes operativos. Además, este tipo de avión utiliza las tecnologías más modernas y resulta idóneo para corto y medio radio de acción.

Con la adquisición del séptimo ATR-72-500, Binter Canarias se mantiene como una de las compañías aéreas españolas con la flota más joven. En la actualidad, este modelo de avión une Canarias con Madeira, Marraquech y El Aaiún, además de las distintas islas entre sí.

Get our news via our RSS services. Suscríbete ahora

Get news updates via Facebook. Hazte fan de nuestra página

If you prefer to Twittear, we will keep you abreast with 140 car. Síguenos en twitter

Press dossier

We provide to media a Press dossier.

Photographic material

If you need photographic material, please send your request to prensa@bintercanarias.com