Noticias

12 / 05 / 2006

BINTER CANARIAS INCREMENTA EL NÚMERO DE PLAZAS ENTRE LAS ISLAS CAPITALINAS

La compañía aérea Binter Canarias ha incrementado la oferta de asientos en los trayectos entre Gran Canaria y Tenerife con la finalidad de cubrir la creciente demanda por parte de los clientes. Para ello, la aerolínea incorpora a la programación un Boeing 737, que se suma al otro modelo de avión similar que ya viene operando en esta conexión. Ambas aeronaves permiten aumentar el número de plazas entre las islas capitalinas.

Con la reciente incorporación del 737, el pasado 4 de mayo Binter Canarias conseguió batir el número de pasajeros transportados en los enlaces entre Gran Canaria y Tenerife. 2.529 clientes volaron ese día con la aerolínea en las conexiones que unen las islas capitalinas. Esta cifra supera la de 2.483 pasajeros conseguida el 27 de abril.

Por otra parte, la compañía aérea ha añadido a su programación un tercer vuelo que opera en la ruta Gran Canaria- La Palma de lunes a jueves. A las 14:00 horas se realiza el trayecto Gran Canaria-La Palma, y a las 15:20 horas opera desde La Palma a Gran Canaria, aumentando así el número de asientos en la conexión entre estas dos islas.

Get our news via our RSS services. Suscríbete ahora

Get news updates via Facebook. Hazte fan de nuestra página

If you prefer to Twittear, we will keep you abreast with 140 car. Síguenos en twitter

Press dossier

We provide to media a Press dossier.

Photographic material

If you need photographic material, please send your request to prensa@bintercanarias.com